El CRM que lo tiene todo

¡Dale seguimiento a tus iniciativas (leads), oportunidades, realiza y diseña tu propio flujo de ventas, administra tus equipos, recibe reportes precisos y más con la aplicación de CRM de Odoo!

Diseña tu flujo de venta

Con la aplicación de CRM, puedes diseñar tus propios flujos de venta. Agrega todas las etapas que necesites antes de cerrar una venta, decide cuando una oportunidad está perdida o ganada y mira en tiempo real el flujo de dinero entre tus etapas.

Además, puedes observar todas las oportunidades que están siendo administradas por tus respectivos vendedores e incluso gestionar sus equipos de venta para que se concentren en la región que más te importe.

Odoo • Text and Image

¿Quieres conocer la importancia de contar con un CRM?

Te invitamos a que leas nuestro blog donde hablamos sobre todas las ventajas que un CRM puede traerle a tu negocio. ¡Sólo haz clic en el botón y abrirá una nueva pestaña para que puedas seguir leyendo sobre el CRM de Odoo!

Odoo • Image and Text

Obtén reportes claros y concisos de tus ventas

La aplicación de CRM te brinda reportes en tiempo real sobre lo que tu necesites: tus ventas, tus oportunidades, ganancias, incluso puedes observar el desempeño de todos tus vendedores en forma de gráficas de línea, barras o de pastel.

Agenda y administra
tareas de seguimiento

Agenda reuniones, llamadas o correos para darle seguimiento a tus nuevos clientes, a clientes existentes o a oportunidades que muestren interés.

También puedes calendarizar actividades como: hacer cotizaciones, agendar una DEMO, recordatorios de pago o de seguimiento, y mucho más.

Odoo • Text and Image

Totalmente integrado con
todas las aplicaciones de Odoo



Leads desde tu sitio web

La aplicación de CRM está totalmente integrada con las demás aplicaciones Odoo. Gracias a esto podrás crear formas de contacto en tu sitio web que estarán directamente conectadas al CRM.

Cada vez que un cliente envíe su información, esta aparecerá como una nueva Iniciativa para que puedas revisarla y darle seguimiento a tu nueva oportunidad. ¡Todo desde la misma app!



Dile Adiós al Papel

Con la firma electrónica de Odoo, podrás enviarle a tus clientes cualquier tipo de documento que requiera firma que ellos podrán firmar desde cualquier dispositivo inteligente tan fácil como decir 1, 2 y 3.

Además, todos tus documentos firmados pueden estar relacionados a una misma órden de venta, para que puedas encontrarlo cuando quieras y de manera rápida y sencilla.



Crea cotizaciones

Desde el CRM podrás generar cotizaciones profesionales y enviarlas directamente al correo de tus clientes.

No sólo eso, sino que al confirmar sus cotizaciones estas se convertirán automaticamente en órdenes de venta, las cuales podrás facturar en menos de tres clics.

Dale el mejor trato a tus clientes con un CRM

Estas son sólo algunas de las muchas funciones y características que ofrece Odoo, sólo la punta del iceberg que podrá impulsar a tu empresa a la Industria 4.0.

Contáctanos, nosotros podemos ayudarte a dar ese salto.