Layan Business Network

Odoo • Image and Text

Layan Mx

Se especializa en tecnología y nuestra misión es digitalizar y actualizar a las pequeñas y medianas empresas para crear un lugar mejor organizado, más efectivo y accesible. Es por eso que presentamos Layan Business Network donde podrás ganar dinero refiriendo proyectos de transformación digital.

Como miembro de Layan Business Network hay dos maneras de generar dinero:

Recomendando
Proyectos

Refiriendo

Personas 

Recomienda un Proyecto

A Layan Mx

La primer manera de generar dinero es recomendando proyectos a la empresa Layan Mx. Si conoces una empresa que esté interesada en obtener o actualizar un ERP y cierra un proyecto con Layan, recibirás un porcentaje sobre el valor final del proyecto.

Refiere Personas

Para que recomienden proyectos

La segunda forma de generar dinero es refiriendo personas que recomienden proyectos. Cada proyecto que tu referencia cierre te generará un porcentaje sobre el valor final. Así mismo, si tu referencia recomienda a otra persona y cierra el trato, esta tercera persona te generará otro porcentaje.

¿Por qué recomendar Odoo?

Vivimos en una sociedad que esta rápidamente en crecimiento y evolución. Con la ayuda de la tecnología, muchas empresas han encontrado un gran desafío para competir con las grandes industrias que cuentan con sistemas avanzados de planeamiento de recursos de negocio (ERP). 

Al mismo tiempo, las empresas que cuentan con sistemas ERP por lo general son viejos y vienen con muchos problemas, como la integración de diferentes aplicaciones que pueden alentar tiempos.

Odoo • A picture with a caption

Odoo es:

Un set de aplicaciones

Totalmente integradas para negocios, también conocido como ERP, que le permite a una empresa tener seguimiento de todas sus actividades. Desde Recursos Humanos, Inventario, Facturación, Ventas, Registro de Entrada y Salida, CRM, Cotizaciones, E-commerce y mucho más.

Odoo • Text and Image

Fácil de usar

Con sistemas de bloques y una interfaz amigable e intuitiva.

Ahorra tiempo

Automatiza tus procesos, todo con aplicaciones totalmente integradas.

Accesible

Tener un ERP ya no es un lujo, ahora es una necesidad.

Regístrate

Forma parte de las personas que impulsarán las empresas hacia el futuro y sé recompensado por ello.

¿Ya estás registrado?

Recomienda una Empresa

Refiere a Layan Mx

Llena el formulario de recomienda y danos tus datos y contacto para la empresa. Una vez que nos mandes la recomendación, se contactará a dicha empresa y de cerrarse un trato, recibirás 2% sobre el valor final del proyecto.

Recomendar Empresa

Recomienda una referencia

Refiere a una persona

Llena el formulario de recomienda una referencia y manda los datos de tu contacto junto con tus datos. Se contactará a la persona para confirmar tus datos. Una vez que esté confirmada, se agregara a tu lista de referencias y generarás el 2% de los tratos que ellos cierren y 1% de los tratos que cierren sus referencias.

Recomendar Referencia