"¿Acaso es mucho pedir tener toda la información de mi empresa en un sólo lugar?"

Invierte y empuja tu negocio hacia el futuro

Desde la introducción del internet al mundo, las empresas han entrado en una carrera constante por ser vanguardistas de nuevas tecnologías, demostrando que contar con sistemas obsoletos y poco eficaces es correr el riesgo de fallar. Sólo las empresas que logran integrarse con las nuevas tecnologías pueden tener la seguridad de seguir establecidos como negocios de valor por muchos años más.

Gracias a la ayuda de los sistemas ERP, muchas empresas han logrado estar a la vanguardia de la tecnología, digitalizando procesos en su empresa que les facilita y ahorra mucho tiempo, pero desafortunadamente estos sistemas no se acomodan a las necesidades específicas de cada negocio y suelen ser procesos largos y costosos de mantener.

Odoo Integrated Business Apps by Layan Mx

Odoo es un sistema que te permite integrar diferentes tipos de aplicaciones para tu negocio, adaptándose de manera fácil y rápida a las necesidades de tu empresa. Todo completamente integrado, comunicado y automatizado. Con Odoo IBA (Aplicaciones Integradas para Negocios) podrás agilizar los procesos de tu empresa y optimizar tu toma de decisiones, mejorando tiempos y reduciendo costos de riesgo.

A diferencia de otros ERPs, las aplicaciones de Odoo funcionan de manera independiente lo que te permite utilizar los módulos que necesite tu empresa. Se implementa lo que necesitas y nada más.

Odoo • Image and Text

Qué es Odoo?

Odoo ofrece un conjunto de aplicaciones para empresas fáciles de utilizar que forman una caja de herramientas para acompañar a cualquier negocio que las necesite. Odoo ofrece acceso al software que necesitan para dirigir y expandir su negocio a millones de empresas.

Aplicaciones Odoo

Odoo cuenta con una variedad enorme de aplicaciones, todas para las diferentes necesidades que pueda requerir tu empresa. Puedes tener tu e-commerce, tu inventario, contabilidad, CRM, punto de venta, hoja de horas, marketing electrónico, entre muchas otras cosas más. Y no es todo, cada aplicación es independiente pero está totalmente integrada con el resto. Todos los datos que necesitas estarán en un solo lugar y en unos cuantos clics.

   Odoo • Image and Text
                 

Beneficios de Odoo

  • Odoo tiene una infraestructura ligera y fácil de aprender.

  • Siempre accesible

  • Acceso instantáneo al nuevo Software

  • Actualizaciones automáticas

  • Seguridad del 99.99%

  • 1 backup al día

Odoo • Text and Image
                 

Cómo trabajamos?

 

Odoo • Image and Text

Layan México esta aquí para ayudarte

Contamos con un equipo preparado de expertos para ayudarte a digitalizar tu empresa con la ayuda de Odoo. Nuestros consultores están listos para escucharte y preparar el mejor plan de aplicaciones para tu empresa.

Ingresa tus datos llenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

¡Pide una demo de Odoo para explorar!