Somos

Tenemos más de 10 años de experiencia
en implementación de sistemas para empresas

Guiados por el deseo de innovar,  Láyan tiene mucha experiencia diseñando, desarrollando y desplegando proyecto llave en mano de innovación organizacional y transformación digital. Nos enfocamos en Impulsar a las empresas en crecimiento con desarrollos digitales que les permita competir con industrias más grandes. Así mismo, buscamos facilitar y disminuir la carga de tareas a los encargados de estas operaciones para optimizar su tiempo en actividades de mayor importancia para la empresa. Todo esto sin sacrificar la previsión de los procesos y sin dejar pasar la efectividad de cada uno de los empleados, ayudando a estas mismas empresas en crecimiento a tomar mejores decisiones basadas en información real.

Odoo • Text and Image

Misión


Promover el progreso y la mejora continua, fusionando la experiencia operativa del cliente con metodologías de trabajo ordenado y tecnologías de última generación.

Visión


Ser agentes de cambio y principal parteaguas en la digitalización empresarial a nivel nacional, apoyando la economía de nuestro país y dándole mejores oportunidades de competitividad y crecimiento a quienes deseen emprender y manejar un negocio en México.