Maneja tus Ventas
como tu quieras

Crea cotizaciones, administra a tus clientes, observa tus reportes
y descubre las ventajas de digitalizar tu flujo de ventas

Organiza

Organiza tus cotizaciones, órdenes de venta e incluzo a tus clientes. No pierdas de vista ninguna venta realizada.

Calendariza

Agenda citas, reuniones, trabajos, llamadas y determina quienes van a asistir. Especifica duración estimada de juntas o de actividades.

Diseña

Elige entre varios diseños para tus cotizaciones e incluso envíalas a tus clientes por internet para que puedan aprobarlas o pagarlas.

Cotizaciones claras

y concisas para tu empresa

Las cotizaciones de Odoo son simples, concisas y exactas. Te mostrará todos los detalles de tu cliente, los de tu empresa, la fecha de emisión y de vigencia, el número de cotización y las líneas de productos.

Coloca la cantidad y Odoo automaticamente colocará la cantidad total con los impuestos que requieras en el tipo de moneda que necesites, otorgándote un subtotal y un total.

Envía estas cotizaciones a tus clientes y dales la oportunidad de aceptar las cotizaciones o firmarlas para seguir con tu proceso de venta. Todo totalmente integrado con las demás aplicaciones Odoo.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Dale el Control
a tus clientes

Deja que tus clientes decidan aceptar tu cotización o tus contratos. Proporciona un método de contacto para tus clientes y permíteles aceptar y firmar, comentar o rechazar tus cotizaciones.

Reportes Rápidos y Precisos

Obtén reportes de tus ventas de manera rápida y efectiva. Observa el flujo de dinero en tu empresa for fecha, los totales e incluso que equipos de ventas son resposnables de cual cantidad de ingresos.

Odoo • Text and Image

Totalmente integrado con
todas las aplicaciones de Odoo


Crea cotizaciones

Desde la órden de venta, con un solo clic, podrás crear una factura borrador que podrás validar y timbrar para todas tus necesidades fiscales.

Todo esto con tres simples clics, una vez configurado bajo los requierimientos contables de tu empresa. Despreocúpate de las facturas y deja que Odoo las haga por ti.




Dile Adiós al Papel

Con la firma electrónica de Odoo, podrás enviarle a tus clientes cualquier tipo de documento que requiera firma que ellos podrán firmar desde cualquier dispositivo inteligente tan fácil como decir 1, 2 y 3.

Además, todos tus documentos firmados pueden estar relacionados a una misma órden de venta, para que puedas encontrarlo cuando quieras y de manera rápida y sencilla.


Administra tus proyectos

DCon la app de Proyectos, podrás vender horas de servicio y darles seguimiento desde la app para poder facturar ya sea cantidades pedidas o facturadas.

Facilita también la gestión de actividades y tareas de tu empresa con la creación de etapas de proyecto y configurando cada una a tu gusto o necesidades.


Tus ventas de manera sencilla

No esperes más y descubre todo lo que Odoo puede ofrecerle a tu empresa. Solicita una DEMO y descubre las herramientas que cambiarán la operación de tu negocio.