Business do better with IT

Odoo • Image and Text

Nosotros

Layan,  una firma de innovación digital expertos en consultoría de procesos, tecnologías de información y desarrollo de negocios.  Con mas de 10 años de experiencia en la industria, nuestro equipo de profesionales proporciona a nuestros clientes las soluciones y mejoras creativas para hacer frente a sus retos.  

Servicios

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Consultoría 
Profesional

Proporcionamos una amplia gama de soluciones para cada requerimiento sin importar qué tan específico pueda  llegar a ser.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

 Implementación de

Odoo Business Apps

Como socios de negocio certificados por Odoo, te apoyaremos a integrar tu negocio dentro de esta suite integral en la nube.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Infraestructura

de Comunicaciones

Estamos certificados en la planeación instalación y soporte de cableado estructurado, infraestructura de red, conexiones inalámbricas, entre otros.

Industrias


En un mundo de constantes cambios tecnológicos, la innovación ordenada es el común denominador más importante en las empresas que evolucionan para perdurar en un entorno altamente competitivo, en donde permanecer estático o carecer de planes estratégicos compromete futuro del negocio.


Nuestros servicios de transformación digital aportan vectores de diferenciación únicos para las empresas dentro de multiples industrias especializadas en:

Clientes

Creemos firmemente que si agregamos valor a nuestro trabajo y dejamos un impacto positivo en la vida de las personas (nuestros clientes, clientes y otros interesados), las relaciones profesionales duraderas y satisfactorias son el único resultado orgánico de tales compromisos.

 

 

 

 

Alianzas

En Layan, creamos sinergias estratégicas con grandes corporaciones para ofrecerte la mejor calidad en la entrega de nuestros servicio.