Administra tus Proyectos

Crea, asigna y administra todas las tareas para todos tus proyectos.
Todo en un mismo lugar, bajo un mismo esquema, como tu lo quieras.

Organiza

Organiza toda tu operación de manera rápida y efectiva. Asigna tareas, proyectos, delimita tiempos y dale un mejor seguimiento a todas las actividades de tu empresa.

Calendariza

Agenda citas, reuniones, trabajos, llamadas y determina quienes van a asistir. Especifica duración estimada de juntas o de actividades. Dale seguimiento a las actividades.

Planea

Planea tus siguientes actividades. Anticipa tareas y asígnalas a tu equipo de trabajo. Minimiza el riesgo de estancar la operación planeando como un profesional.

Etapas de Proyecto

Crea diferentes etapas para todos tus proyectos y organiza cada una de tus tareas. También puedes asignar diferentes tareas a los miembros de tu equipo para tener una mejor administración y vista del proyecto. Observa que tareas estan listas para pasar a la siguiente etapa y cuantas necesitan asistencia extra.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Seguimiento de Horas

Asigna tiempos estimados de finalización para cada tarea y proyecto. Dale seguimiento a cada actividad y revisa cuanto tiempo le toma a tu equipo terminar ciertas tareas.

Observa en un solo lugar toda la información que necesites sobre tu proyecto, cuando lo necesites.

Reportes Rápidos y Precisos

Mira los reportes de todos tus proyectos. Pronostica actividades, determina tus siguientes pasos y toma decisiones en base a datos.

Odoo • Text and Image

Totalmente integrado con
todas las aplicaciones de Odoo

Mide Tiempos Reales

Utiliza la aplicación Partes de Horas para cronometrar en tiempo real el avance de las actividades de tu proyecto. No vuelvas a contar con estimados, cuenta con el tiempo exacto y mejora el reporte de horas de tu empresa. 

También podrás ver exactamente quien está cronometrando el tiempo y mirar el reporte del día, semana, mes o año.



Dile Adiós al Papel

Con la firma electrónica de Odoo, podrás enviarle a tus clientes cualquier tipo de documento que requiera firma que ellos podrán firmar desde cualquier dispositivo inteligente tan fácil como decir 1, 2 y 3.

Además, todos tus documentos firmados pueden estar relacionados a una misma órden de venta, para que puedas encontrarlo cuando quieras y de manera rápida y sencilla.


Relaciona tus Ventas

Gracias a la integración de Odoo, podrás relacionar tus órdenes de venta a los proyectos que lo requieran para poder contabilizar tus tiempos, actividades, o simplemente darle al cliente un vistazo del progreso de su proyecto.

Odoo proyectos te permitirá administrar tus órdenes de venta de manera más sencilla y ordenada.

Maneja tus Proyectos

No esperes más y descubre todo lo que Odoo puede ofrecerle a tu empresa. Solicita una DEMO y descubre las herramientas que cambiarán la operación de tu negocio.